Conferencias 2018

Carlos Torres del Castillo

Conferencias sobre comunicación interpersonal, influencia y motivación para aprender y disfrutar.

cropped-Icono-WP-Carlos-Torres-del-Castillo-192x192

Comunicación Interpersonal

Conferencia sobre la comunicación que empleamos con nosotros y los demás y como podemos mejorarla para que esta sea efectiva y positiva. Comunica, influye y motiva con éxito

cropped-Icono-WP-Carlos-Torres-del-Castillo-270x270

Comunicación para Líderes y Profesionales

Conferencia dedicada a como los líderes y los profesionales independientes pueden mejorar su comunicación para potenciar su imagen profesional y la percepción como experto en su materia.

cropped-Icono-WP-Carlos-Torres-del-Castillo-192x192

Hablar en Público

Conferencia referente a la comunicación en público, donde se abordan cuestiones relacionadas con la mejora de esta habilidad.

cropped-Icono-WP-Carlos-Torres-del-Castillo-192x192

Media Training

Conferencia sobre la importancia de las habilidades de comunicación relacionadas con la aparición en medios de comunicación.

Conferencias de 45 minutos

Trato el tema elegido durante 45 minutos, pudiendo adaptar la duración según las necesidades de la empresa o institución que organiza el evento donde se imparte la conferencia. 

Conferencias impartidas por

Carlos Torres del Castillo

Conferenciante, profesor y Consultor de Habilidades de Comunicación interpersonal, Hablar en Público y Media Training. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster europeo en habilidades directivas, coaching y factor humano en la empresa, ayuda a desarrollar las Habilidades de Comunicación de las personas potenciando su éxito personal y profesional. Su experiencia y formación en comunicación y habilidades directivas le permite trabajar de una manera efectiva con personas que desean mejorar el desarrollo sus Habilidades de Comunicación. 

Contacta conmigo

Si tienes alguna pregunta sobre las conferencias o el ponente, por favor envíanos un mensaje o pide que te llamemos cuando te venga bien y te responderemos en breve.